El ANUNCIO de la baja de JAVIER MILEI como candidato presidencial es cuestión de horas, la decisión estaría en plena elaboración por los equipos de prensa de los aliados  del Frente Libertad Avanza y Patricia Bullrich.

Los problemas de salud mental o enfermedad que padece Javier Milei fueron expuestos públicamente dejando  demostrado -ante una grancantidad de televidentes- que no está apto para ejercer o conducir los destinos de un país en ningún concepto.

La fuerte discusión entre circulo más cercano del equipo de Javier Milei candidato a presidente de la Nación y su hermana Karina Milei, terminó en la durísima realidad que demostró el verdadero estado Psicológico del candidato de LLA

Karina Milei se oponía terminantemente a que su hermano diera notas periodísticas en estado de total descontrol y el equipo compuesto por Kikuchi junto la prensa de Patricia Bullrich lograron llevar a Milei al piso de A24 para entrevista personal con el periodista Esteban Trebucq

“Milei escuchaba voces y murmullos y de muchedumbre y el piso estaba vacío”

El resultado de la disputa fue catástrofe absoluta. Pues los trascendidos de público conocimiento con respecto a la salud mental de Javier Milei eran finalmente peores de lo que se esperaba.

Nuestro editorial, recibió el informe definitivo profesional en la materia, sobre la salud mental del candidato y es contundente, se utiliza a Javier Milei de modo coercitivo.

La situación no escapa a la realidad  Argentina que responsablemente sobrelleva un acto electoral en plena ejecución y la justicia electoral, conjuntamente con una secretaría Judicial en lo Civil, están comenzando a trabajar de oficio, en resguardo de la salud de la persona y en protección de los millones de argentinos.

La enfermedad

El conocido mediático candidato, mostró  en un programa de tv del canal A24  que sufrió al aire en plena nota periodística;  un brote psicótico agudo.

Esta situación es un evento agudo, brusco, en donde la persona pierde el control de sí mismo a expensas de alteraciones de la percepción de la realidad, y por lo tanto, sin conciencia de sí mismo y del mundo que lo rodea.

Ante Miles de televidentes se observó que la persona presenta alucinaciones (percepción sin objeto) y delirios (pensamientos incoherentes), los cuales suelen acompañarse de un estado de excitación psicomotriz (gritos, llantos inmotivados y descontrolados y verborrea desbordante).

Es un delicado estado que debe ser tratado de modo incondicional en virtud que estas personas que conviven asimismo con otros problemas de salud mental son más proclives a sufrir un episodio psicótico, como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, demencias, cuadros depresivos graves, consumo de sustancias psicotrópicas o rasgos de personalidad suspicaces o desconfiados elevados.

La actualidad de la situación lleva a complicaciones muy serias cuando comienza a tornarse Peligrosa la actitud del paciente, si  no se trata, el cuadro o la esquizofrenia puede dar lugar a graves problemas que afectan a todos los ámbitos de la vida.  Cómo ejemplo, las complicaciones que la esquizofrenia de ser el cuadro principal, puede causar o  estar asociadas a Suicidio, intentos de suicidio y pensamientos de suicidio y otras acciones violentas en contra de terceros.

La violencia

El  riesgo de violencia de los pacientes con esquizofrenia es mayor si hay consumo de drogas, trastornos de personalidad, historia de violencia, ideas paranoides, alucinaciones auditivas, impulsividad y circunstancias sociales desfavorables. .

En virtud de la demoledora opinión, , todavía se discute cuáles son las causas de estos padecimientos, como la esquizofrenia, la enfermedad psiquiátrica más grave que se conoce. Una de las hipótesis más firmes es que se debe a un desequilibrio de ciertos neurotransmisores, moléculas encargadas de llevar mensajes entre las células nerviosas (neuronas).

El candidato a presidente de Argentina, no se encuentra en condiciones de Salud mental, mínimamente demostrativas de equilibrio, por lo tanto, la responsabilidad de la continuidad de su pretensión política, está cercada por las autoridades Nacionales.

Por último es importante recordar a nuestros lectores que la Democracia no puede estar atravesando está situación en ningún aspecto mínimo que coloque en riesgo su desempeño.

Las señales mas increíbles que demuestran el fin de la carrera presidencial del candidato Javier Milei son definitivamente espeluznantes de coincidentes.

  • Hablar de violencia, especialmente cuando está dirigida a personas o grupos de personas en particular (como antiguos colegas de trabajo) o lugares, como escuelas, iglesias o edificios gubernamentales.
  • Hablar, escribir o dibujar sobre la muerte y la violencia.
  • Tener cambios de ánimo inexplicables o comportarse en forma agresiva o violenta. Los actos agresivos pueden incluir burlarse y mofarse de otros con insultos; amenazar, reírse de otros o hacerles juegos psicológicos a otras personas; o amenazar por teléfono.
  • Comprar armas u otros medios, como sustancias tóxicas, que pudieran herir o matar a personas, o hablar de estas cosas.
  • No asumir la responsabilidad por las propias acciones o decir que las acciones están justificadas por cómo ha sido tratada la persona.
  • Beber alcohol o consumir drogas ilegales con más frecuencia.
  • Aumento del miedo de otras personas (paranoia).
  • Decirle a alguien que oye voces que le dicen que hiera o mate a otra persona.

Llegó a IP, en los últimos minutos al cierre del editorial, la confirmación que el Poder judicial estaría trabajando al respecto de la situación con gran preocupación y seriedad.

Fuente: Infopais.com.ar