La Policía Boliviana esclareció el asesinato de un joven de 22 años en la ciudad de El Alto y capturó a cuatro atracadores, quienes lo victimaron durante la Noche Buena en la zona Yunguyo, avenida Alemania.

“Se inicia una serie de actos investigativos, luego de una ingeniería social la Policía Boliviana logra la aprehensión del señor Johan P. C., y Brandon L. Z., (…). Horas más tarde del mismo 25 de diciembre, se logra la captura del tercer involucrado Pedro Luis C. T. (…), la cuarta persona que ha sido aprehendida es Joel E. P. C.”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

La fuerza del orden llegó hasta el lugar del crimen y encontró el cuerpo sin vida del joven, quien fue atacado en varias oportunidades con un arma blanca. Tras los operativos de Inteligencia y rastrillaje capturaron a los miembros de la banda criminal.

“La Policía nuevamente cumpliendo con la Constitución y las leyes vigentes ha logrado esclarecer este hecho con la aprehensión de cuatro jóvenes que lamentablemente le han quitado la vida a un alteño”, remarcó el titular de Gobierno.

El arma con el que hirieron al joven también fue recolectada y será entregada como principal prueba al Ministerio Público. Según medios locales, esta banda criminal atacó al joven para robarle el celular.