El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, reprochó este miércoles la actitud que ejerce la alcaldesa de el Alto, Eva Copa, y afirmó que esa autoridad edil “no trabaja y solo se dedica a carajear”, ante la demanda de obras de vecinos de esa ciudad, la segunda más poblada de Bolivia.

Para el legislador, con esa actitud Copa falta el respeto a la población que confió en ella para que asuma la gestión municipal.

“Lastimosamente la alcaldesa (Eva Copa) no está trabajando, solo se dedica a carajear al pueblo alteño, totalmente una falta de respeto a las más de mil zonas que tiene El Alto, a más de 14 distritos municipales. No puede responder con un carajazo, cuando el pueblo alteño le ha dado su voto de confianza para que trabaje”, reprochó.

Indicó que en un año de mandato Copa aún no garantizó obras para esa urbe, situación que -a su juicio-  muestra irresponsabilidad ante el pueblo de El Alto.

“Pareciera que es la peor alcaldesa, peor que Soledad Chapetón (…) El pueblo alteño no merece una autoridad que le trate de esa manera (…), ha mostrado una irresponsabilidad ante el pueblo alteño”, acotó.

El pasado fin de semana, durante la inauguración de la Feria de Ramos, la población cuestionó a la autoridad alteña y exigió obras, situación que provocó un malestar a la alcaldesa.

Ante esa situación, el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Nicasio Ríos, pidió a la autoridad reflexionar y pedir disculpas a los alteños; sin embargo, Copa dijo que no pedirá perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *