Tras algunos rumores de que Joshua Reaves no juegue el partido de esta noche, finalmente se confirmó la presencia del norteamericano de madre boliviana ante Chile. Uno de los integrantes del equipo de la Verde de básquet, Axel Veizaga, habló sobre Reaves y destacó la importancia que tiene en el equipo.

Un gran aporte y un muy buen amigo

Axel Veizaga confesó que la estadía de Reaves en el equipo ha sido fundamental. «Es un aporte muy importante en el equipo. Joshua nos ha ayudado un montón en los entrenamientos. Un jugador de este nivel, de la NBA, de la mejor liga del mundo, que venga a entrenar con nosotros nos ha ayudado un montón», aseveró el jugador.

Para Veizaga, Reaves va más allá de ser un compañero de equipo. «La verdad es muy buen amigo. Se ha complementado con nosotros, se ha adecuado a nuestra forma de jugar. La verdad que es de mucha ayuda Joshua igual que Raúl Salvatierra (quien actualmente juega en la liga de básquet de Argentina)», aseguró el alero.

Joshua Reaves consiguió el aprecio de sus compañeros en la selección boliviana.

En la mañana de hoy, el conjunto de Giovanni Vargas hizo trabajo físico en el gimnasio. Esta tarde tendrán su última práctica antes del partido frente a la Roja de básquet a las 22:00 (HB).

En el cuadrangular (también integrado por Nicaragua y Paraguay), los dos primeros de la clasificación general accederán a la siguiente fase de las eliminatorias del mundial de básquet de 2023. Este último evento se realizará en Japón, Indonesia y Filipinas.

Deporte Total.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *