La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) intervino este jueves una casa ilegal de juego y logró incautar 22 máquinas en la ciudad de Santa Cruz.

La intervención se realizó a raíz de una denuncia anónima presentada en la página web de la institución (www.aj.gob.bo), por lo que personal de la AJ se constituyó al lugar, ubicado en la avenida Virgen de Cotoca, entre el segundo y tercer anillo, de Santa Cruz.

“En el lugar se evidenció el desarrollo de juegos de azar sin autorización. Al momento de la intervención se identificó a una persona encargada a la que se le impondrán las multas correspondientes”, informó la entidad reguladora a través de su página de Facebook.

El martes la AJ intervino otra casa ubicada en el cuarto anillo, Canal Isuto, oportunidad en la que se logró decomisar 42 máquinas ilegales de juego.

En lo que va del año, la Autoridad de Fiscalización del Juego efectivizó 12 intervenciones en la ciudad de Santa Cruz y decomisó un total de 289 máquinas de azar.

La AJ realiza estas acciones con la misión de proteger los derechos de la población boliviana a participar en actividades de juego de forma justa, legal y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *