El presidente Luis Arce destacó este jueves la capacidad creativa de los bolivianos y ratificó su apoyo a los emprendimientos que ponen en alto el nombre del país a nivel internacional, a propósito de celebrar el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

“La capacidad creativa de las y los bolivianos, sobre todo de nuestra juventud, brilla en el país y el mundo. En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, ratificamos el apoyo a los emprendimientos de nuestra población, reconocidos también en competencias internacionales”, escribió en sus redes sociales.

El Día de la Creatividad y la Innovación se celebra cada 21 de abril y tiene como principal objetivo poner de manifiesto todo el potencial creativo de las personas a nivel mundial.

En más de 14 años, diferentes equipos conformados por profesionales, jóvenes y niños bolivianos destacaron en importantes competencias internacionales en el ámbito de la innovación y creatividad, mismos que fueron distinguidos por el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *