En la Feria Productiva desarrollada el fin de semana en el municipio de Concepción, Santa Cruz, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, hizo entrega de dos convenios que viabilizan la construcción de sistemas de agua para pobladores.

La autoridad sostuvo que se proyecta la construcción de estas infraestructuras con el objetivo de asegurar la dotación de agua para el consumo humano y el suministro para la actividad agropecuaria.

Indicó que Concepción es un municipio con el cual se trabaja de manera coordinada, tanto con sus autoridades locales, organizaciones productivas y organizaciones sociales.

Dio a conocer que, hasta el momento, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras viene apoyando con un presupuesto de Bs 6 millones al municipio de Concepción en la construcción de pozos de agua y, posteriormente, se canalizará proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), entidad dependiente de esta cartera de Estado.

“Vamos a firmar dos convenios con sus proyectos para beneficiar a las comunidades indígenas Guadalupe y Villa Fátima, con una inversión presupuestaria de 900.000 bolivianos”, manifestó Silvia Delgado, directora de la Unidad Ejecutora de Pozos, citada en un reporte institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *