El administrador de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Mario Pérez, a tiempo de lamentar un nuevo paro de actividades en esa región del país anunciado por la Asamblea de la Cruceñidad, afirmó que se prevé un daño económico de Bs 120 millones al día, que es lo que se genera en esta época del año.

“En una época como esta las pérdidas suben, porque hay mayor cantidad de gente, la generación económica de la empresa debe ser como Bs 120 millones o más, y el conjunto de la gente que trabaja en la terminal genera Bs 1,3 millones más, es una pérdida grande”, sostuvo el administrador.

Señaló que en la medida de las posibilidades no se acatará el paro para evitar la pérdida económica; sin embargo, si no existen las condiciones para el normal funcionamiento de la terminal, ni para la transitabilidad en las carreteras, se cerrarán las puertas y se suspenderán las salidas de buses.

“En un bloqueo donde hay peligro para los pasajeros o para las instalaciones por las agresiones de los manifestantes, no hay más que cerrar las puertas y restringir las salidas. Les pediremos disculpas a los usuarios”, lamentó.

En una reunión de la Asamblea de la Cruceñidad, la tarde de este jueves, se determinó entre otros puntos, iniciar un paro cívico departamental de 24 horas para este viernes. La asamblea se realizó ante la aprehensión de Luis Fernando Camacho por el caso Golpe de Estado I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *