La Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), presidida por Freddy Machicado, definirá en una asamblea general a realizarse el 4 de julio la acciones que se tomarán ante la instalación del nuevo mercado paralelo de Arnold  Alanez, acusado de ser afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).

El dirigente afirmó que en varias ocasiones se hizo mención a que las autoridades del Gobierno puedan dar solución al conflicto sin embargo, hasta el momento, no tuvieron respuesta al respecto, lo que los obliga a que puedan asumir acciones al respecto.

Las polémicas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la zona Villa El Carmen, muy cerca de la terminal Minasa y se encuentra rechazada por los vecinos que demandan su traslado a otra zona ante posibles conflictos que pueda desencadenar.

«Nuestros hermanos dirigentes, hoy en la mañana, haciendo un análisis, se ha llegado a una conclusión en la cual nosotros hemos decidido llevar una asamblea de emergencia  este próximo lunes 4 de julio en instalaciones de Adepcoca departamental y ya nuestras bases van a tomar las acciones a partir de ese momento», afirmó Machicado.

Según dijo, el sector se declaró en estado de emergencia y además de una vigilia «permanente» en las instalaciones del mercado de Villa Fátima y de Centro de Especialidades de Atención Integral Adepcoca, ubicado en el barrio Villa El Carmen.

A la convocatoria de la asamblea general fue convocado el 100% de las bases de Adepcoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *