La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, exhortó a la población a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad durante el desarrollo de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol 2022), y así contribuir a la reconstrucción económica y productiva del país.

“Es importante nuestra reconstrucción económica y productiva, por eso estamos acá reunidos en esta nueva versión de la Feria Internacional porque estamos logrando contener la pandemia del COVID-19; en la primera ola teníamos una tasa de letalidad por encima del 6 por ciento, en la cuarta ola alcanzamos un 0,7 por ciento, y hoy, iniciando la quinta ola, estamos con el 0,1 por ciento (…) esperamos mantener esos niveles, y ¿cómo lo vamos a lograr?, manteniendo las medidas de bioseguridad y la vacunación”, dijo la autoridad.

Mencionó que la población tiene a disposición vacunas gratuitas gracias a las gestiones del Gobierno del presidente Luis Arce, medida que está permitiendo la reconstrucción económica y productiva del país, y precisamente el movimiento económico que se está dando en la Feicobol 2022.

“La cantidad de visitantes nos refleja la reactivación económica, y refleja la baja letalidad del COVID-19 gracias a las decisiones que se han asumido como Gobierno nacional. Nosotros, siempre vamos a invitar a la población a que continúe con la vacunación y las medidas de bioseguridad para así aportar a la reconstrucción económica y productiva del país”, sostuvo Alcón.

Dijo que como Viceministerio de Comunicación se tiene un stand, cuyo objetivo es acercarse a la población, tener un contacto para escuchar a la ciudadanía y promover los programas, proyectos y resultados que está logrando el Gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *