El presidente Luis Arce Catacora entregó la tarde de este jueves un moderno coliseo cerrado en la comunidad La Brecha del municipio de Charagua, Santa Cruz, que demandó una inversión superior a los Bs 5 millones, financiados directamente por el Tesoro General de la Nación (TGN).

Asimismo, inauguró un mercado para mejorar la comercialización de productos en la región.

“Hoy venimos muy contentos a entregar estas dos obras, pero sabemos que existen muchas más necesidades. Está claro que hemos avanzado, pero todavía falta, y en esa línea escuchamos que hay demandas de unidades educativas, se las vamos a construir, no se preocupen hermanos y hermanas, pierdan cuidado”, comprometió.

Manifestó que las prioridades del Gobierno nacional son la salud, la educación y la producción, y en ese marco se comprometió a remodelar el hospital de Charagua para que los habitantes tengan «un nosocomio digno».

En contrapartida, pidió a la población de Charagua seguir plantando el “macororó”, una planta que servirá como materia prima para la producción de diésel ecológico en Bolivia, para dejar la importación de este hidrocarburo.

La producción de diésel ecológico generará fuentes de trabajo y mayores ingresos para las familias bolivianas.

“En su mes aniversario, seguimos recorriendo #SantaCruz para inaugurar más obras en beneficio de las y los hermanos cruceños. Ahora entregamos un moderno coliseo cerrado en el municipio de Charagua”, escribió en su muro de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *