El cadáver hallado en Paraguay corresponde en «99%» a José Dorado, exyerno de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, informó el médico forense Silvio Chiripe, miembro de la Fiscalía del vecino país.

«Por el examen físico rápido del cuerpo y comparando una fotografía que nos enviaron (de Bolivia) presentaba un tatuaje visible que coincidía con un tatuaje de la persona supuestamente buscada», dijo Chiripe a Unitel.

Señaló que el análisis de las piezas de odontología también corresponden a Dorado.

Hoy se someterá al cuerpo a una autopsia legal para determinar si se trata o no del joven que es buscado por sus padres en Bolivia.

La tarde del pasado miércoles las autoridades paraguayas reportaron que se encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición y envuelto en un plástico negro, junto a una nota que decía «Eme’e boli Jose Dorado» que traducido es «soy José Dorado».

El hombre está desaparecido desde el pasado 7 de julio, cuando se dirigió al aeropuerto El Trompillo, de Santa Cruz, donde abordó una avioneta con destino a Cupesí y de la que no se volvieron a tener noticias.

Dorado había sido citado como testigo del caso Prestín, el cual involucraba a una presunta red de corrupción con la que se realizaba préstamos al 10% con las ganancias que los exfuncionarios sacaban de la Alcaldía y donde Angélica Sosa figura como acusada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *