Con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas, culturales y de investigación a través de la publicación orientada a la lucha contra la violencia hacia las mujeres desde una cultura despatriarcalizadora, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanzó la séptima convocatoria de Letras e Imágenes del Nuevo Tiempo.

Los ejes temáticos son Feminismos y revuelta de mujeres; Mujeres, leyendas y miradas del mundo; Mujeres, cotidianidad y lucha diaria; Mujeres, trayectorias de artistas y creadoras de cultura; y Mujeres, lucha contra la violencia de género y feminicidios, según información difundida en el portal de la FCBCB.

La categoría Letras presenta los géneros poesía, dramaturgia, ensayo cuento y crónica periodística.

Mientras la categoría Imágenes plantea las propuestas de fotografía artística y/o testimonial, audiovisual, e historieta o cómic.

Podrán participar de la convocatoria todos los bolivianos mayores de 18 años, así como todos los extranjeros que residan en el país al menos dos años.

Las obras deben presentarse hasta el 29 de julio de 2022 a las 16:00, en las oficinas de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (calle Fernando Guachalla 406) en la sede de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *