La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, y la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, lamentaron este martes la tragedia ocurrida en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y expresaron su solidaridad con las familias dolientes.

La titular de la Presidencia, mediante su cuenta de Twitter señaló que, “ante esa irreparable pérdida, envía condolencias a las familias afectadas por ese lamentable suceso que enluta a la población alteña”.

En esta jornada, varios estudiantes fallecieron y otros resultaron gravemente heridos tras caer desde el quinto piso del edificio de la UPEA, a una profundidad de 16,70 metros, en medio de forcejeos que hicieron que ceda la baranda de seguridad.

Al respecto, la viceministra Alcón también expresó sus condolencias a las familias dolientes. “Nos adherimos al dolor del pueblo alteño y expresamos nuestra solidaridad con las familias y la comunidad universitaria de la UPEA, por la pérdida irreparable de las y los jóvenes estudiantes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *