El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó este jueves que son tres los aprehendidos por el asesinato de tres uniformados en Porongo y que hay al menos 10 personas que deben ser investigadas por la Fiscalía.
El martes fueron acribillados por sicarios tres efectivos, dos sargentos de la Policía y un voluntario del Gacip.
Los tres aprehendidos son Misael Nallar, Raúl Caballero Mosquera y Rodrigo Gonzáles Arrazola, informó Aguilera a Unitel y dio los nombres de 10 personas que deben ser investigadas por su presunta participación en el hecho delictivo.
«Consideramos, lo ratificará o no el Ministerio Público, que deberían ser investigados son R. G., C. F., E. A., R. M., R. F., J. D. F., J. R., A.S., M. N. y F. S.”, aseguró Aguilera.
Ayer, la Policía aprehendió a los colombianos Jhon Wálter Tibaduiza y Esteban Beltrán que también están involucrados y que no tenían flujo migratorio de ingreso al país. También detuvo a Misael Nallar, presunto líder y quien ordenó la ejecución de los tres uniformados.
Los policías acribillados son el sargento mayor Eustaquio Olano y el sargento primero Alfonso Chávez y el efectivo del Gacip José David Candia Orozco.
Marina Rojas, pareja de Olano, contó que se mantuvo en contacto con él momentos antes del hecho y le dijo que estaba en una situación de peligro.