En el mes aniversario del departamento del Beni, el presidente Luis Arce Catacora entregó este viernes 85 viviendas sociales que benefician a 298 personas en la ciudad de Trinidad.

El Gobierno invirtió a través de la Agencia Estatal de Vivienda más de Bs 6,4 millones en estas edificaciones.

“Entregamos tres proyectos de vivienda, que hacen un total de 85 viviendas que hoy entregamos en Trinidad y beneficiarán a 298 personas que desde hoy tendrán su techo propio», dijo el Jefe de Estado, durante la entrega oficial de las unidades habitacionales a los beneficiarios.

Las obras entregadas son los proyectos de vivienda nueva de autoconstrucción en el municipio de Trinidad en las fases LIV, que incluye 40 soluciones habitacionales, LVII con otras 20 y LX con 20 casas más.

La ejecución de los proyectos de viviendas generó más de 300 empleos directos e indirectos como parte de la reactivación económica.

El primer mandatario explicó que el Gobierno nacional entrega viviendas en todo el departamento de Beni, como lo hace en el país.

La construcción de viviendas sociales, a través de la Agencia Estatal de Vivienda, apunta a reducir el déficit habitacional en el país y mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

“El Gobierno nacional ratifica que seguirá construyendo viviendas aquí en Trinidad y Beni», reiteró el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *