“Las quejas son para los incompetentes, para los incapaces que tratan de buscar un pretexto para decir que no se puede hacer obras; sí se puede hacer obras”, aseveró este martes el presidente Luis Arce, quien desarrolló una intensa agenda de entrega de infraestructuras en Tarija, en vísperas de su efeméride departamental.

“Quieren un gobierno que trabaje, aquí estamos trabajando pese a todo, hermanos y hermanas, pese a todo, nosotros no nos lamentamos, no lloramos cuando recibimos un país quebrado, lo único que hicimos es trabajar y trabajar, y aquí están los resultados”, remarcó durante el acto de entrega de 118 viviendas sociales para habitantes del municipio de Cercado.

El jefe de Estado dijo que la entrega de estas obras son fruto de las inversiones realizadas el año pasado, y aseguró que se continuará trabajando de esa manera en beneficio de la población que depositó su confianza en este gobierno a través de su voto en las urnas. “Así tenemos que continuar haciendo obras, hermanos, porque para eso nos han elegido ustedes”, señaló.

Aseguró que, si las autoridades de los Gobiernos subnacionales no quieren coordinar con el nivel central, “eso no nos va a hacer correr, seguiremos viniendo las veces que sea necesario para entregar obras”.

“Sí se puede hacer obras, sí se puede beneficiar al pueblo boliviano trabajando honradamente”, exclamó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *