El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, respondió este lunes a la carta difundida por el cabecilla del grupo irregular denominado Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, a quien le dijo que no se trata solo de hablar de Dios, “sino que nuestros actos deben estar enmarcados en su palabra”.

Arce recordó el régimen de terror, que bajo la protección del exministro y prófugo Arturo Murillo y del gobierno de facto de Jeanine Áñez, instauró Molina junto a sus seguidores en Cochabamba.

“En su carta habla de Dios, creo que muchos hablan y levantan el nombre de Dios en vano, hay que creer en Dios y nuestros actos deben estar enmarcados en su palabra, en el bien común y bienestar social, sin embargo, Yassir Molina actuó de la manera más perversa, él y su grupo irregular instauraron junto a la señora Jeanine Áñez el terror en el país”, recordó el legislador.

Asimismo, lamentó que Molina, a través de su carta, pretenda generar una suerte de sensibilización en la población y mostrarse como perseguido político por ser defensor de la democracia.

“Señor Molina la democracia no se recupera, no se defiende con palos, con bazucas, con tanques en las calles amedrentando, golpeando mujeres y niños, esa no es la forma. La democracia se recupera en las urnas con el voto del pueblo boliviano, tal como lo hizo el MAS, recuperamos la democracia con el voto del pueblo y toda la oposición todo su grupo irregular recibieron el desprecio del pueblo boliviano”, manifestó Arce.

El legislador cochabambino recordó además que su persona junto a su familia fueron víctimas de Molina y su grupo irregular. “Como alcalde tengo un proceso penal, fui a dormir en el monte, tuve que tomar agua de una laguna junto a los animales por dos días, tuve que hacer escapar a mi familia a las dos de la mañana de una casa a otra, pegaron panfletos en Amdeco donde decía hay que limpiar a Héctor Arce”, denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *