Por mayoría, el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) dio su voto de confianza al ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez, en el acto de interpelación por la inversión de créditos de organismos internacionales.

Méndez asistió a la sesión en atención a una convocatoria que estaba dirigida al exministro Juan Santos, quien fue destituido por el caso «coimas».

El diputado del MAS Ramiro Venegas fue el que planteó la interpelación.

La mayoría de la Asamblea Legislativa aprobó el Orden del Día Puro y Simple, que no tiene ningún efecto contra el ministro Méndez.

“Luego de los procedimientos respectivos, desde la primera intervención del parlamentario interpelante y del ministro, la réplica y dúplica, se efectuó la votación correspondiente en la ALP, cuyo pleno aprobó por mayoría de votos, el Orden del Día Puro y Simple, que no produce ningún efecto”, informó el ente legislativo.

«Se aprobó el Orden del Día Puro y Simple, por lo que se descarta la segunda propuesta (de votación)», afirmó el vicepresidente y presidente del Legislativo, David Choquehuanca, a la conclusión del acto de interpelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *