Al hablar del presidente Luis Arce y de su familia, el diputado del MAS Anyelo Céspedes busca “desviar la atención” sobre un audio develado el lunes, lo que “no es correcto” y, sobre todo, falta a la verdad, aseguró la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

“Ahí busca desviar la atención de esa denuncia, de ese audio que se ha dado a conocer a través de un medio de comunicación anoche (lunes), realizando acusaciones temerarias que no solamente faltan a la verdad, sino que carecen de todo sustento y ética que corresponde a una autoridad, a una persona, a un militante del MAS”, cuestionó.

En un audio revelado por la red DTV se escucha, según la denuncia, al diputado hablar de nexos y de ayudar a la exalcaldesa Angélica Sosa, encarcelada por corrupción, a cambio de  $us 200.000. Céspedes confirmó la autenticidad del audio y aseguró que lo filtró Cristian B, a quien relacionó con el hijo de Arce.

“Creo que es realmente muy bajo involucrar al Presidente para responder ante este audio e involucrar a su familia, por lo tanto nosotros -como gobierno  nacional y militantes del instrumento político- rechazamos categóricamente esta intención  forzosa, buscado señalar a nuestro Presidente”, insistió.

Prada negó que el hijo de Arce tenga alguna relación con Cristian B. o que el Presidente haya sostenido una reunión, a la que hace referencia el legislador del MAS.

“Lamentamos que la atención referida a la denuncia y al audio se pretenda desviar llevándolo a un tema de involucrar al Presidente, mintiendo, y a su familia, lo cual, por supuesto, jamás compartiremos”, insistió.

Para consideró que si hay diferentes dentro del MAS deben ser tratados en el marco de la democracia interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *