El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, pidió este domingo a los bolivianos a participar de esta jornada de votación para fortalecer la democracia y reafirmar el compromiso y vocación democrática, sin descuidar las medidas de bioseguridad.

“Nuevamente, los bolivianos acudimos a las urnas para decidir la elección de nuestras autoridades departamentales y municipales. Con este proceso electoral nuestra democracia se fortalece, reafirmamos el compromiso de nuestra vocación democrática a nuestro país. Hemos pasado las (elecciones) nacionales de manera pacífica y democrática, ahora reafirmamos y consolidamos nuestra democracia con estas subnacionales”, manifestó.

Rodríguez, también reflexionó sobre la importancia de la participación de todos los bolivianos que eligen en esta jornada a las nuevas autoridades departamentales. “Será importante la participación de todos los bolivianos y elegir a nuestras autoridades para que podamos consolidar y de manera más responsable continuar con el trabajo y desarrollo de nuestro país”, agregó.

Por su parte, el senador Leonardo Loza calificó de satisfactoria y excelente la participación de la población en esta jornada de votación, particularmente en la región del trópico de Cochabamba.

“Hemos estado en Villa Tunari, estamos en Chimoré, más rato estaremos en otros recintos, hay una clara participación. Esto es la muestra que el pueblo decide, el pueblo toma la decisión en base a las urnas, en base al voto y esto se está demostrando en la región del trópico de Cochabamba”, destacó Loza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *