La Paz, 10 de diciembre de 2023. – El vicecanciller Freddy Mamani recibió este domingo las copias de estilo de las cartas credenciales de los embajadores concurrentes de nueve países.

Se trata del nuevo embajador de la República de Austria en Perú concurrente con Bolivia, Renate Kobler; de la República de Angola en Argentina concurrente con Bolivia, Xevedo Xavier Francisco; de la República de Filipinas en Argentina concurrente de Bolivia, Grace Tolentino Cruz-Fabella.

También del embajador de la República de Indonesia en Perú concurrente a Bolivia, Ricky Suhender; de la República Árabe Saharaui Democrática, Ahmed Salem Mohamed Ahmed; de la República de Hungría ante el Perú concurrente con Bolivia, András Beck; de Irlanda en Argentina concurrente para Bolivia, Jhon Gerard Mccoy.

Además del embajador del Reino de los Países Bajos en el Perú concurrente para Bolivia y Ecuador Alexandrer Christian Kofman; y de la República Portuguesa ante el Perú concurrente con Bolivia, Joaquim Albert de Sousa, cita un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mamani les deseó los mejores éxitos en las nuevas labores que desempeñarán.