El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Sur de La Paz, coronel Jhonny Vega, informó este jueves que se capturó a dos sujetos implicados en una violación grupal en la localidad de Carreras. Señaló que aún se busca a un tercer involucrado.

“A las 10 aproximadamente de la mañana se arresta al primer involucrado que es Gonzalo de 31 años y medio hora después a Álvaro de 21 años. Éstos habían participado en una agresión sexual grupal, en una violación grupal, aparte hay una tercera persona que la estamos buscando. Habían participado en una violación grupal dentro del medio de transporte”, informó Vega en Unitel.

El hecho ocurrió el 6 de febrero en la localidad de Carreras. Explicó que la víctima de 21 años de edad participó del festejo de cumpleaños de su amiga quien se habría retirado de la reunión unas horas después dejándola sola con los tres amigos con los que habían compartido bebidas alcohólicas.

Detalló que los sujetos agredieron a la mujer al interior del vehículo despojándola completamente de su ropa después de consumir bebidas alcohólicas. Indicó que la víctima logró huir de sus agresores cuando estos se quedaron dormidos después de cometer el acto violento.

Pero antes de que eso ocurra, Gonzalo, propietario del vehículo, condujo hasta su domicilio para sacar un pantalón y prestarle a la víctima ya que ella se encontraba despojada de su vestimenta. La autoridad policial señaló que a partir de esa información de la dirección de la casa de los involucrados fue que se capturó a los sujetos.

Añadió que los dos sujetos se encuentran en calidad de arrestados y esta tarde compadecerán ante un juez de medidas cautelares.

/ANF/

5 comentarios en «Capturan a dos sujetos implicados en una violación grupal y buscan a un tercer involucrado»
  1. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank
    for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thanks! You can read similar text here: Sklep internetowy

  2. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m
    trying to get my site to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good success. If you know of any
    please share. Thank you! You can read similar text here: Scrapebox AA List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *