Tras un allanamiento a casetas del Barrio Chino, la Fuerza Espacial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recuperó 128 celulares, informó este jueves el director de esta instancia policial, Ronald Tapia.

Ayudados por una orden de allanamiento, la cual se originó a partir de una denuncia de celular realizada el 14 de julio, la Policía intervino varias casetas en el popular Barrio Chino, ubicado en las intersecciones de las calles República y Pulacayo.

El jefe policial detalló que, ante la intervención, los propietarios de las casetas entregaron los equipos de forma voluntaria, puesto que no contaban con la documentación legal que acreditara que eran los dueños.

“Esperamos que la gente pase por la FELCC a reconocer. Hay muchas victimas de robo de celular (…). Estos celulares van a estar a vista de cualquier persona que los requiera revisar y demostrar que es propietaria de los mismos”, indicó Tapia.

Los interesados deben apersonarse a la División Propiedades, oficina N4, de la FELCC, ubicada en acera norte del Circuito Bolivia.

Allí, deben buscar al “teniente Gonzales, quien muy amablemente les va mostrar los celulares que requieran”, dijo Tapia. En caso de identificar su dispositivo, los propietarios tendrán que mostrar facturas, notas de venta o algún documento que acredite el IMEI del aparato para su inmediata devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *