Un hombre de 40 años de edad fue asesinado violentamente en la ciudad de El Alto. La Policía realizó las primeras investigaciones y concluyó que el autor sería el hermano de la víctima, quien se encuentra aprehendido.

El caso se registró en la zona de Senkata, por el sector Athipiri, donde el cuerpo del fallecido, identificado como Eddy Q. M., fue encontrado la madrugada del domingo en la vía pública.

El hombre presentaba graves heridos, sobre todo en la cabeza, tras haber sido agredido con objetos contundentes como piedras y palos.

La Policía llegó al lugar y allanó el domicilio de Édgar Q. M., quien es hermano del fallecido y sería el autor del crimen, indicó que el teniente Carlos Patzi de la fuerza anticrimen de El Alto.

El presunto autor fue aprehendido junto a su concubina, quien habría presenciado lo ocurrido.

En la revisión de la vivienda, se constató que había sangre e indicios de que se habría producido una pelea de proporciones en el lugar. También se halló una credencial del fallecido y ropa con manchas hemáticas.

Según indagó la Policía, los hermanos ya acarreaba problemas desde hace tiempo, con varios episodios de violencia entre ellos. En la pelea que terminó en muerte, se conoce que había de por medio consumo de bebidas alcohólicas.

El fallecido era comerciante y chofer, mientras que otro se dedicaba también al transporte, de acuerdo con el reporte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.