Como resultado del plan “Mi Barrio Seguro”, efectivos policiales intervinieron una serie de alojamientos ilegales y discotecas el fin se semana en la ciudad de El Alto. Producto de los operativos, se logró aprehender a 18 personas por la comisión de varios delitos y se rescataron a 10 víctimas.

“La Policía Boliviana ha realizado una serie de operativos en los 14 distritos de la ciudad de El Alto dentro del plan de operaciones Mi Barrio Seguro”, informó el Ministerio de Gobierno.

La cartera de Estado dio a conocer que se generaron una serie de georreferenciaciones de todos aquellos lugares denominados como zonas rojas, se procedió a intervenir una serie de discotecas y alojamientos ilegales que no tenían los elementos necesarios para su funcionamiento.

Un total de 40 uniformados ejecutaron este operativo incursionando en las discotecas “Espectro” y “Juanes”, además de realizar rastrillajes en los alojamientos “Retama”, “Desaparecer” y “Emperatriz”.

Se logró la aprehensión de 18 personas, 12 de ellas investigadas por el delito de corrupción de menores y trata de personas y seis detenidas por robo agravado (cogoteros).

El operativo logró rescatar a 10 personas que eran victimadas por estos antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *