La muerte del abogado de Luis Fernando Camacho, Christopher Balcázar, quien cayó del piso 11 de un edificio en la zona de Urbarí la noche del lunes es investigada por la Policía, que secuestró objetos y sustancias del departamento del jurista.

“Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se ha constituido en el lugar a denuncia de vecinos y miembros de seguridad del condominio, sobre la existencia de un cuerpo que aparentemente se habría precipitado del piso 11”, explicó el comandante departamental de la Policía, coronel Erick Holguín.

Detalló que esta investigación está en la etapa preliminar y que las sustancias secuestradas fueron remitidas a un laboratorio para corroborar si se tratan de sustancias controladas.

Además, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) revisará las cámaras de seguridad del condominio para descartar la presencia de otra persona en el lugar del hecho.

“Se ha procedido al levantamiento legal del cadáver, que ha sido identificado como Christopher Balcázar (…) se analizará si los objetos secuestrados tienen alguna relación para que este sujeto haya tomado la determinación de lanzarse, se están haciendo la colección de las cámaras de video para descartar si hay alguna persona involucrada”, explicó la autoridad policial.

Según la investigación preliminar, el jurista vivía solo y habría llegado a su departamento alrededor de una hora antes del fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *