El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) capacitó al Colegio Departamental de Auditores Públicos de Cochabamba, sobre el uso de la plataforma virtual para la actualización de la Matrícula de Comercio.

“Lo que queremos es capacitar, socializar y difundir la nueva lógica del servicio que se brinda al usuario, además buscamos que la tramitación tradicional se termine y sea acompañada siempre de las nuevas tecnologías”, dijo el director ejecutivo del Seprec, Álvaro Sepúlveda, citado en un boletín.

Por su parte, la presidenta del Colegio Departamental de Auditores Públicos de Cochabamba, Mercedes López, agradeció al Seprec por hacer posible esta capacitación que coadyuva a cumplir con los objetivos de su institución: “el de la formación constante de sus miembros”.

“Estoy segura que mis asociados están contentos con los resultados de esta capacitación, quién mejor que ustedes para mitigar todas nuestras dudas como profesionales auditores”, sostuvo López.

En dicha capacitación se explicó las características de los trámites para el Registro de Comercio, que se desarrollan conforme a lo establecido en la guía, aprobada mediante resolución administrativa 024/2022, y la forma en la que se interactúa con el portal institucional.

Asimismo, se expuso sobre el trámite de actualización de la Matrícula de Comercio, las herramientas tecnológicas implementadas al sistema informático y al portal web y el modo de pago.

7 comentarios en «Seprec capacita a auditores sobre realización de trámites en su plataforma virtual»
  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they plainly do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side
    effect , people could take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks I saw similar here: Sklep internetowy

  2. Attractive section of content. I just stumbled upon your
    web site and in accession capital to assert that I get actually
    enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

    I saw similar here: Ecommerce

  3. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine
    Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Appreciate it! You can read similar article here:
    Sklep internetowy

  4. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for
    some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Thanks! I saw similar art here: Backlinks List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *