El presidente del Estado Luis Arce informó la reactivación de la empresa pública Servicio Nacional Textil (Senatex) con la exportación de 9.100 prendas de vestir de alta calidad a Argentina, por un valor de Bs 460.000.
«Reactivamos nuestra empresa pública Senatex enviando 9.100 prendas de vestir de alta calidad a la hermana República Argentina, por un monto de Bs 460.000. Volvemos a ganar la confianza después de más de un año sin exportaciones. #VamosASalirAdelante», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
Senatex es una empresa dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) que se dedica a la producción de prendas de vestir y su comercialización en los mercados nacional e internacional.
En sus sucursales instaladas en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Oruro ofrece poleras, chaquetas, canguros, chompas y buzos, para todas las edades y en una variedad de colores.
«El objetivo de Senatex está destinado a impulsar el cambio de la matriz productiva nacional a través de la comercialización de productos de primer nivel otorgando al público una variedad de prendas de vestir de calidad de exportación», según la Unidad de Gestión Comercial de esta compañía pública.

I completely agree with your points. Well said!
350816 707973I wish I had a dime for every bad post Ive read lately. I also wish other writers had your talent and style. Thank you. 418255
85344 542439Howdy! I just wish to give a huge thumbs up for the wonderful information you may have here on this post. I will probably be coming back to your weblog for more soon. 60890