El presidente Luis Arce destacó este jueves el inicio de la vacunación masiva contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años en el Estado Plurinacional de Bolivia.

“¡Que viva la juventud vacunada! Iniciamos la vacunación masiva a partir de los 18 años en toda #Bolivia. Inspeccionamos la campaña contra la COVID-19 en #Chulumani (sic)”, publicó el mandatario en su cuenta en la red social digital de Twitter.

Hoy, las personas mayores de 18 años ya acudieron a los puntos de vacunación habilitados en todo el territorio nacional para recibir su dosis gratuita contra el COVID-19.

El presidente Luis Arce dio a conocer esta nueva etapa de la campaña nacional de inmunización la noche del miércoles y, además, confirmó la llegada de más de 8 millones de vacunas.

Bolivia comenzó el 29 de enero de 2021 la campaña de inmunización masiva un día después de recibir el primer lote de 20.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Desde entonces, las tareas de vacunación gratuita no se interrumpieron. Además, el Estado adquirió los inmunizantes Sinopharm, Pfizer y AstraZeneca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *