Se trata de San Sebastián Mujeres, San Antonio y El Abra, donde encontraron casos positivos de COVID-19 y analizan cuánto tiempo estarán así.

La anterior semana Régimen Penitenciario anunciaba que tres cárceles serían encapsuladas por los casos de COVID-19 que encontraron, esta semana continúan en la misma situación y se prohibieron las visitas para no entorpecer los cuidados y que los contagios no empeoren.

La directora de Régimen Penitenciario, Estrella Rocha, indicó a Opinión que las que están encapsuladas son San Sebastián Mujeres, San Antonio y El Abra, pues la anterior semana que realizaron los rastrillajes encontraron casos positivos asintomáticos y con síntomas propios del virus.

 

2 comentarios en «Tres cárceles cochabambinas siguen encapsuladas por COVID»
  1. I thoroughly enjoyed this article. Its clear, concise, and thought-provoking. Anyone else have thoughts? Click on my nickname for more interesting reads!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *