A pesar de la derrota sufrida en casa el domingo, Adrián Carlen, director técnico de GV San José, aseguró que su equipo le dará pelea a The Strongest en la revancha de los cuartos de final del torneo Apertura. Este miércoles, en el estadio Hernando Siles, el conjunto santo está obligado a revertir el 0-2 del partido de ida.
“No nos den por muertos, vamos a ir a pelear (La Paz), vamos a ir a ganar el partido y trataremos de pasar a semifinales. Lo dije desde el primer momento, es una serie de 180 minutos, perdimos el primer partido, duele, pero no tenemos tiempo de lamentarnos. El miércoles debemos buscar el resultado que nos dé el boleto a semifinales”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.
“The Strongest tiene un gran entrenador y un gran plantel. A veces los suplentes son mejores que los titulares. Es un equipo de mucha jerarquía”, añadió sobre su rival.
Para visitar al Tigre, Carlens, no podrá contar con Javier Sanguinetti, quien sufrió una lesión en el gemelo izquierdo durante el partido de ida. El tiempo de recuperación aún no fue determinado pero se especula que será baja por tres semanas.