El delantero de The Strongest Enrique Triverio marcha a la cabeza de la tabla de goleadores del torneo todos contra todos con 22 tantos. El argentino, de 34 años, marcó tres goles en la victoria de su equipo sobre Libertad Gran Mamoré por 8-0, el viernes, y quedó solo en lo más alto.

Hasta la pasada fecha, Triverio compartía el primer lugar con Dorny Romero, de Always Ready, con 19 goles, pero el dominicano no se hizo presente en el marcador en el empate de los millonarios frente a Guabirá, el sábado en Montero, y se quedó en el segundo puesto.

Más abajo se encuentran Martín Prost, de Nacional Potosí, con 18 goles; Jair Reinoso, de Aurora, tiene 16; mientras que Ronnie Fernández, de Bolívar, y Tommy Tobar, de Nacional Potosí, tienen 15 tantos.

Efmamj Gonzáles, que ya se marchó de Real Santa Cruz; Erik Correa, de Royal Pari; y Luciano Ursino, de The Strongest, tienen ocho goles.

Con siete tantos se encuentran Rafinha, de Blooming; Ramiro Vaca, de Bolívar; Carmelo Algarañaz, de Bolívar; Miguel Mendoza, de Libertad Gran Mamoré; Jonatan Cristaldo, de Oriente Petrolero; y Gabriel Sotomayor y Junior Arias, de The Strongest.