El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Sebastián Careaga, mencionó que pese al paro convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), la Feria Internacional Potosí – Bolivia (Feipobol) se desarrollará de manera normal del 5 al 14 de noviembre en el Campo Ferial Walter Zabala Ayllón de Cantumarca.
“El camino correcto, es el camino de la reactivación económica, el camino de darle a la población una mejor calidad de vida y no así el camino del paro, el camino de los bloqueos, porque ese camino es el camino del retroceso, es el camino que nadie quiere”, aseveró el empresario potosino.
Detalló que la muestra ferial se realiza en homenaje al aniversario cívico del departamento de Potosí (10 de noviembre) y acogerá a pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales, locales e internacionales.
“Estamos en nuestro mes aniversario y lo tenemos que festejar con lo mejor de Potosí. La feria va en la línea de la reactivación económica de todos los sectores comerciales e industriales del departamento y del país, que se vieron gravemente perjudicados por la pandemia del COVID-19”, ponderó Careaga.
En esa línea, invitó a toda la población potosina y boliviana a participar del evento, que tiene el denominativo de la “reactivación económica real de todos los sectores de la economía potosina”.
899648 505337Hello! I could have sworn Ive been to this blog before but right after browsing by means of some with the post I realized its new to me. Anyways, Im definitely happy I found it and Ill be book-marking and checking back often! 740943
490308 262898In todays news reporting clever journalists function their very own slant into a story. Bloggers use it promote their works and several just use it for fun or to stay in touch with friends far away. 910838