La Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), presidida por Freddy Machicado, definirá en una asamblea general a realizarse el 4 de julio la acciones que se tomarán ante la instalación del nuevo mercado paralelo de Arnold Alanez, acusado de ser afín al Movimiento Al Socialismo (MAS).
El dirigente afirmó que en varias ocasiones se hizo mención a que las autoridades del Gobierno puedan dar solución al conflicto sin embargo, hasta el momento, no tuvieron respuesta al respecto, lo que los obliga a que puedan asumir acciones al respecto.
Las polémicas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la zona Villa El Carmen, muy cerca de la terminal Minasa y se encuentra rechazada por los vecinos que demandan su traslado a otra zona ante posibles conflictos que pueda desencadenar.
«Nuestros hermanos dirigentes, hoy en la mañana, haciendo un análisis, se ha llegado a una conclusión en la cual nosotros hemos decidido llevar una asamblea de emergencia este próximo lunes 4 de julio en instalaciones de Adepcoca departamental y ya nuestras bases van a tomar las acciones a partir de ese momento», afirmó Machicado.
Según dijo, el sector se declaró en estado de emergencia y además de una vigilia «permanente» en las instalaciones del mercado de Villa Fátima y de Centro de Especialidades de Atención Integral Adepcoca, ubicado en el barrio Villa El Carmen.
A la convocatoria de la asamblea general fue convocado el 100% de las bases de Adepcoca.
Its like you learn my thoughts! You seem to grasp a
lot about this, such as you wrote the e-book in it or something.
I feel that youu could do wth some % too power the
message home a bit, however instead of that, that
is great blog. A great read. I will certainly be back. https://u7bm8.mssg.me/