A dos días de la Entrada Folklórica de Urkupiña, la Alcaldía de Quillacollo inició ayer la instalación de 70 cámaras de seguridad denominadas “ojos vivos” a lo largo de la ruta de más de cuatro kilómetros para brindar seguridad a los asistentes, informó el alcalde Héctor Cartagena.

Posteriormente, se prevé ampliar el proyecto en coordinación con la Policía con una inversión de aproximadamente un millón de bolivianos a otras calles del municipio, adelantó.

“Hasta el viernes está garantizada la conclusión de la instalación de las cámaras a fin de brindar seguridad a los miles de feligreses que van a llegar. Este es un proyecto piloto de lo que instalaremos en los 10 distritos”, dijo la autoridad municipal.

Asimismo, en el marco de la prevención de hechos ilícitos, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) realizaron simulacros para recomendar a la población que tome conciencia de los desenlaces fatales que podría provocar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *