El presidente Luis Arce entregó este sábado un polideportivo multifuncional en el sector de Las Pascuas, ubicado en el Distrito 7 de la ciudad de Tarija, obra ejecutada en el marco del programa Mi Barrio, Mi Hogar.

La autoridad informó que dicha obra es otra muestra de la reactivación económica a la que se encamina el país tras cerca de un año de casi paralización de la inversión pública durante el régimen de facto.

“Estamos asombrados por el mal manejo económico del gobierno golpista”, cuestionó el presidente Arce, quien antes ejerció como Ministro de Economía.

El polideportivo multifuncional entregado, busca mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio Las Pascuas, incentivando el deporte en niños, jóvenes, adultos y en el distrito en general.

También esta infraestructura servirá para realizar acontecimientos culturales y sociales propios del barrio, ya que contará con un pequeño teatro.

La obra fue construida en una superficie aproximada de 1.150 metros cuadrados y consta de áreas para actividades preliminares, campo deportivo, tinglado, salón múltiple y oficinas.

La infraestructura fue impulsada por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, y el banco de desarrollo Fonplata, con un financiamiento aproximado de Bs 1,4 millones, informó el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *