El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adhemar Wilcarani Morales, se perfila como el ganador de la Alcaldía de la ciudad de Oruro con el 29,52% de los votos, después de que el Tribunal Electoral Departamental logró contabilizar el 99,9% de las actas.

El cómputo oficial del TED apunta en el segundo lugar al postulante de UN – Sol Para Oruro, Marcelo Medina Centellas, quien logra 28,25% de los votos.

La diferencia entre el primero y el segundo es de 2.253 votos, que no tendrán mayor incidencia en el resultado al 100% de las actas computadas.

El coordinador General de la campaña del MAS en Oruro, Rómulo Alconz, agradeció a los orureños por el apoyo: “Nada es fácil pero el sacrificio valió la pena por que ganamos, con muchos factores internos y externos en contra, pero logramos revertirlos y capitalizarlo a favor de nuestra familia vecinal”

“La victoria tiene varios nombres y esfuerzos anónimos que de corazón con humildad y paciencia se llegó a la victoria vecinal. Solo queda seguir trabajando para los que confiaron y no confiaron en nosotros”, manifestó a través de la red social Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *