El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, entregó este lunes una pala cargadora y una pala excavadora al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), para fortalecer su labor de atención de las emergencias viales provocadas por las lluvias. La maquinaria pesada fue adquirida con una inversión de Bs 3 millones.
«Es una pala cargadora y una excavadora para que entre al servicio de la población cochabambina y pueda atender los desastres naturales de los últimos eventos, siendo de mucha utilidad para que pueda coadyuvar a los gobiernos municipales que se encuentran en emergencia», anunció, citado en un boletín institucional.
Asimismo, solicitó que las dos máquinas pesadas sirvan también para continuar con la mejora, el mantenimiento y la apertura de los caminos que se construirán durante este año.
A su turno, la secretaria regional de Obras y Servicios, Wilma Nogales, destacó que la compra del equipamiento se hizo como parte de una política dirigida a la atención de las demandas de preservación de los caminos de todo el departamento de Cochabamba.
“Estas maquinarias están dotándose más que todo al pueblo cochabambino para atender las necesidades y tratar que los caminos estén mejor, hacerles el mantenimiento rutinario y atender las emergencias (…). Esto es un refuerzo más a las maquinarias que tenemos”, aseveró.

Great mix of humor and insight! For more, click here: READ MORE. Let’s discuss!
Hi colleagues, fastidious post and pleasant urging commented at this place, I am truly enjoying
by these. https://Glassi-App.blogspot.com/2025/08/how-to-download-glassi-casino-app-for.html
410084 758223Normally I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up quite forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice article. 490787