La cartera vigente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), al 30 de noviembre de 2021, llegó a Bs 5.711 millones, monto que contempla los préstamos otorgados con recursos de los programas Vivir Bien, Fondo Vial, Programa de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ) y de los fideicomisos Accesos Seguros para Vivir Bien.

Según un reporte del FNDR, entidad bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo, señala que, en los últimos 12 meses, la cartera vigente se incrementó en Bs 494 millones, ya que en diciembre de 2020 este indicador alcanzó los Bs 5.217 millones.

Respecto a la evolución mensual de la cartera, el informe sostiene que en relación con el mes de octubre de este año el aumento alcanzó a más de Bs 75 millones; de Bs 5.636 a Bs 5.711 millones.

La Cartera está compuesta por 494 préstamos distribuidos en 231 sujetos de financiamiento entre los que se encuentran las nueve gobernaciones, municipios de todos los departamentos, el Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco y el Gobierno Autónomo Indígena Originario Campesino de Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *