El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, rechazó este sábado el paro convocado para el próximo lunes y señaló que esa medida le generaría al país una pérdida diaria de Bs 112 millones.

“Por día de paro a nivel nacional, Bolivia va a perder 112 millones de dólares que ya no van a volver a circular en los bolsillos del pueblo boliviano”, afirmó en conferencia de prensa.

Montaño señaló que el departamento de Santa Cruz perdería $us 32 millones por día de paro, y “estos señores del Comité Cívico, estos señores de la Unión Juvenil Cruceñista no van a devolver a ningún ciudadano absolutamente ni un solo peso”.

También indicó que el sector transportista a nivel nacional rechazó el paro y pidió garantías para su libre circulación, por lo que se está enviando una nota dirigida al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, para que tome los recaudos correspondientes a fin de evitar incidentes.

“Estamos en una etapa de la reconstrucción de nuestro pueblo y todos los bolivianos ya dijimos en las urnas: queremos vivir en paz, déjennos trabajar”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *