La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realizará la feria de contrataciones Puertas Abiertas 2021 del 10 al 31 de este mes en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país con contrataciones «transparentes» de bienes y servicios.

El gerente de Contrataciones de YPFB, Carlos Zeballos, explicó que este evento ferial es la continuación del «Encuentro con Proveedores», que fue realizado el mes pasado por la empresa petrolera.

“La feria ‘Puertas Abiertas’ busca reactivar la economía en el marco de la transparencia y normativa vigente, mediante la contratación de bienes y servicios relacionados a las actividades de la cadena de hidrocarburos y administrativa”, indicó.

Señaló que vale le pena recordar que el «Encuentro con Proveedores», fue la antesala de esta importante feria, debido a que fue donde se dio a conocer todos los procesos de contratación de bienes y servicios que se desarrollará durante la feria.

“Se procedió a la actualización y registro en la base de datos de proveedores y posibles proponentes para YPFB como de sus filiales y subsidiarias. También se orientó a los participantes para acceder al sistema de contrataciones y descargar los pliegos y especificaciones técnicas para elaborar propuestas y presentarlas en la feria”, detalló Zeballos.

Durante el evento de contrataciones “Puertas Abiertas” 2021 se procederá a la recepción y apertura de propuestas, de acuerdo con los cronogramas establecidos en las convocatorias de cada proceso.

“La invitación está hecha a todos los proveedores interesados en participar mediante la presentación de sus propuestas que pueden efectuarse de manera física o electrónica, según lo establecido en los documentos base de contratación o pliegos de condición”, agregó el ejecutivo.

Tomando en cuenta que la pandemia del COVID-19 aún está presente en el país, se tomarán estrictos protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de los participantes.

Para mayores detalles, los interesados pueden visitar el portal web: https://ypfbpuertasabiertas2021.com.bo/, según una nota de prensa de YPFB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *