Varias personas recibieron disparos en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca, y una persona fue arrestada, según la policía local.

 

El tiroteo ocurrió este domingo en las cercanías de Field’s, un centro comercial en la capital danesa, dijo la policía.

Al menos tres personas fueron hospitalizadas en relación con el tiroteo en el centro comercial de Copenhague, dijo este domingo un portavoz del hospital.

No se proporcionaron detalles a CNN sobre su condición después de que fueron trasladados a Rigshospitalet, el hospital más grande de Dinamarca, pero se llamó a más personal para atender la emergencia, según el portavoz.

Las imágenes en las redes sociales mostraron a personas corriendo por el centro comercial y agentes de la ley fuertemente armados en la escena.

Una persona fue arrestada en relación con el tiroteo en el centro comercial Field’s, informó  la policía de Copenhague a través de Twitter.

La policía no proporcionó de inmediato más detalles sobre las víctimas ni reveló más información sobre la identidad del individuo arrestado cuando CNN los contactó, pero enfatizó que tienen una presencia “masiva” en el centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *