El presidente del Estado Luis Arce Catacora expresó este domingo que ver la alegría de la gente en cada región donde el Gobierno entrega obras, es la mejor recompensa y el principal motor para seguir trabajando sin descanso por mejores días para Bolivia.
“Ver la alegría de nuestra gente en cada una de las regiones que visitamos, entregando obras, es la mejor recompensa y el principal motor que tenemos para seguir trabajando, sin descanso, por mejores días para las y los bolivianos”, se lee en la cuenta en Facebook del mandatario.
En esa línea, la autoridad agradeció por el cariño y la confianza hacia su gestión de gobierno.
En su cuenta en esa misma red social, el Jefe de Estado también manifestó esta jornada sus felicitaciones a los pobladores del municipio de Toco, ubicado en el departamento de Cochabamba, que celebra su 66 aniversario.
“Sus molinos de piedra, comida tradicional y apetecido pan de chama, figuran entre sus principales atractivos turísticos”, destacó.
“Rendimos homenaje a nuestro héroe José Vicente Camargo, asesinado por los realistas el 3 de abril de 1816. Con su aguerrida caballería, lideró la Republiqueta de Cinti, que luchó por la independencia, enfrentando a los españoles valerosamente (sic)”, se lee en otra publicación.