El Tribunal de Sentencia N°1 de Cochabamba condenó a 30 años de cárcel a Brayan Q.B. y Ewdin C.B. por el asesinato del arquitecto Ariel Rodríguez. Mientras que Lucio A. y  Erika V. recibieron 2 años de privación de libertad por complicidad.

Edwin C.B. deberá cumplir su reclusión en el penal de El Abra y Brayan Q.B. en la cárcel de San Sebastián Varones.

La familia de la víctima peregrina por justicia desde hace casi un año y medio. El 23 de octubre de 2020, Ariel Rodríguez, de profesión arquitecto, salió de su vivienda en Pacata a una reunión de trabajo a la que nunca llegó.

Pasaron los días, semanas, meses y nadie conocía el paradero del arquitecto, la familia afligida lo buscaba por todo lado, la madre pese a su avanzada edad caminaba kilómetros para saber algo sobre el paradero de su hijo. Su esposa en estado de gestación viajó a otros departamentos en busca de algún rastro, hasta que dio con el motorizado de su esposo.

En marzo de 2021, la Policía encontró los restos de Ariel Rodríguez en un domicilio deshabitado ubicado en el kilómetro 5 de la Petrolera. El cuerpo fue desmembrado, calcinado y enterrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *