Un deslizamiento de un talud ocurrió la noche de este jueves en la avenida Libertadores, entre la Curva de Holguín y Gruta de Lourdes, en la zona Sur de La Paz, sepultando al menos dos vehículos.

El hecho ocurrió pasadas las 19.00 y al momento brigadas de rescatistas, Bomberos, Policía y personal de la Alcaldía llegaron al lugar para retirar los escombros y con la ayuda de maquinaria pesada y volquetas.

Dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo, en el carril de subida de la Libertadores, fueron auxiliadas al Hospital Metodista y otras dos de un segundo motorizado en el carril de bajada, a otro centro médico.

“Hay equipos de primera respuesta que estamos coordinando con ellos y ya estamos conformando los grupos de trabajo porque este va a ser un trabajo arduo y va a durar bastante tiempo”, informó el comandante departamental de La Paz, coronel Ismael Villca.

La Alcaldía emitió un comunicado donde se señala que la circulación desde la Gruta de Lourdes hasta la avenida Los Leones quedará interrumpida “hasta nuevo aviso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *