La Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Federación de Apicultores de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba (Fapifetroc) firmaron una alianza para la provisión de miel de abeja con la finalidad de fortalecer la producción de ese producto en esa región.

“NuestroAño| EBA firma alianza estratégica con la Federación de Apicultores de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba – FAPIFETROC, para la provisión de miel de abeja como también otros productos de la colmena como ser (polen, propóleo, cera, núcleos de abeja y otros) para fortalecer la producción apícola en el trópico de Cochabamba”, publicó este sábado la estatal en su cuenta en Facebook.

EBA es una empresa que industrializa alimentos y trabaja en cuatro líneas de producción que son amazónico, lácteo, endulzante y frutícola. Este año inauguró dos nuevas plantas de liofilización de frutas en La Paz y Cochabamba.

El pasado mes, la empresa y representantes de los municipios de Alto Beni, Caranavi, y Palos Blancos del departamento de La Paz firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para consolidar la reactivación en los rubros apícola, frutícola y stevia, según los datos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *