Franco García, de la Dirección Política del Cercado del MAS-IPSP de Cochabamba, criticó todo aquel movimiento en defensa del exprefecto, quien enfrenta juicios. En ese sentido, hoy lunes se suspendió la audiencia por el juicio oral de la represa Kecoma, causa que data desde hace casi 15 años.

«Nos apena ver que, una vez más, el señor Manfred Reyes Villa se salga con la suya. Señor Manfred, recordarle que en 2001 ha intentado vender las aguas de Cochabamba. Ahora se viene a victimizar en un proceso que se sigue hace 15 años. Es por el tema de la represa Kecoma, que no viene de ahora. Si quiere afrontar, deje de sacar funcionarios públicos»

Compartió diferentes denuncias, entre ellas, que se habrían movilizado funcionarios públicos bajo la figura de la «obligatoriedad».

Allá (plaza San Sebastián) estaban seis funcionarios públicos la anterior semana, cumpliendo el rol, haciendo circular el tráfico. Y hoy nos llega la denuncia de que todos estos señores han sido convocados de manera obligatoria para respaldarlo al señor Manfred Reyes Villa.

Le pidió al Alcalde que «se deje de victimizar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *