El Movimiento Al Socialismo (MAS), que celebra 27 años de vida política en Bolivia, debe apuntar a elaborar una posagenda 2025 para dar continuidad a la construcción de una patria unida, ya que es el partido político más grande de la historia del país, consideró este lunes el diputado oficialista Jerges Mercado.

“Tiene que haber una reflexión, reflexión respecto a qué tareas hacia adelante quedan pendientes por realizar todavía para completar la Agenda 2025, pero sobre todo qué Bolivia queremos hacia adelante, posagenda 2025, qué Bolivia queremos tener el año 2030, el 2040”, dijo en contacto con la radio Panamericana.

Para Mercado, el MAS ya cumplió con la Agenda de Octubre y ejecuta la Agenda 2025, logrando grandes transformaciones desde el punto de vista económico, político y social, razón por la que debe celebrar estos 27 años de vida.

“Hay muchísimo por celebrar, pero también hay que mirar con absoluta responsabilidad ante el pueblo boliviano, los sectores sociales fundamentalmente”, apuntó.

El martes, la militancia de MAS celebrará un aniversario más en la ciudad de Oruro.

«Indudablemente, que mañana va a ser una gran fiesta, porque 27 años no se cumple cada día, sobre todo en Bolivia donde la política es tan volátil, dinámica; el hecho de que el MAS llegue a esa cifra de años marca un momento de alegría”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *