Una variedad de productos con el sello “Hecho en Bolivia” a precio y peso justo, se ofertan en el nuevo supermercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que fue inaugurado la noche de este lunes en la planta baja del Centro de Comunicaciones, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, destacó, que este nuevo centro comercial oferte arroz, harina, azúcar, cereales, galletas, embutidos, productos de limpieza, entre otros, que se pueden comprar en efectivo y con la aplicación móvil “Consume los Nuestro”.

“Con la apertura del supermercado Emapa, estamos cumpliendo con la instrucción del presidente Luis Arce Catacora, en reactivar la economía e incentivar el consumo del producto nacional”, dijo en el acto de inauguración.

Indicó que Emapa tiene 66 puntos de venta, de los cuales siete son supermercados y dos macro mercados, que se habilitaron en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Chuquisaca, entre otras regiones del país.

Por su parte, el gerente general de Emapa, Franklin Flores, detalló que el supermercado abrirá sus puertas de 07.00 a 22.00 y se prevé comercializar textiles, pan, productos cárnicos, frutas, verduras, entre otros.

“En este supermercado se va vender, a costo de producción, alimentos producidos por Emapa, como arroz, trigo y maíz, y así como también vamos a comercializar pan de batalla hecho con este mismo trigo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *